Ofrecemos una amplia gama de soluciones para la depuración de aguas residuales, desde fosas sépticas colectoras hasta depuradoras biológicas de alto rendimiento. Las aguas residuales depuradas mediante el proceso de oxidación total se pueden canalizar a efluentes de agua o infiltrar al terreno sin ocasionar daño alguno al medioambiente.
Entre las diferentes opciones con las que contamos resaltamos las siguientes:
sistema one2clean
La depuración se efectúa en un depósito de una sóla cámara. Con ello se elimina el proceso de trasvase de agua residual de una cámara a otra y también el retorno de fangos.
La tecnología one2clean utiliza oxígeno para depurar el agua residual. Por tanto, la depuración se realiza de manera silenciosa.
La depuradora compacta one2clean ofrece unos parámetros de depuración excepcionales, con un rendimiento de hasta el 99%. Esto le asegura una inversión fiable, incluso en caso de que las normativas se vuelvan más restrictivas.
sistema Klaro (SBR)
El sistema SBR (tratamiento biológico secuencial) está integrado en un depósito que consta de una cámara de decantación y una cámara de reacción. El sistema trata el agua en varios ciclos. El rendimiento de limpieza del sistema SBR es del 99%.
El tratamiento de depuración de las aguas residuales en este sistema se realiza en cuatro fases: Decantación, aireación, reposo y extracción de agua depurada.
Las dos opciones cuentan con la versión profesional para el tratamiento de grandes volúmenes de aguas residuales.
Si desea recibir más información, un proyecto técnico económico o resolver cualquier pregunta, no dude en contactar con nosotros.