Energía Eólica con Exawind

La energía eólica con Exawind, el aerogenerador dinámico de eje vertical y alto rendimiento.

La energía eólica es la mejor aliada con el medio ambiente y el entorno urbano.

Construcción modular a medida de cada necesidad de viento y potencia.

Ventajas de la Energía Eólica con Exawind:

  • La ventaja de los aerogeneradores EXAWIND sobre los similares de eje vertical es el movimiento constante de las velas de cada brazo para conseguir la mayor resistencia al sentido de dirección del viento y la menor resistencia a contraviento.
  • La turbina del EXAWIND consta de seis brazos con un número de velas diferente en cada modelo según la superficie deseada, la velocidad media del viento de la zona y potencia requerida.
  • Su construcción permite ampliarlos incluso después de estar instalados. Los brazos pueden alargarse con facilidad para aumentar la superficie con mayor numero de velas.
  • Al  no disponer de largas aspas como en los aerogeneradores de eje horizontal el transporte y el montaje en obra se reduce, permitiendo incluso instalarlos en parajes de difícil acceso.
  • Respetuosos con el medio ambiente. Es el mayor argumento de interés por el respeto con las aves. Éstas no son sorprendidas por el corte de las aspas, en su vuelo siempre divisan una pared frontal que evitan sin dificultad.
  • Silenciosos. Al no cruzarse las aspas con la torre vertical la turbina carece de vibraciones y ruido.
  • Ideal para montar en zonas urbanas y sobre edificios. La facilidad de transporte, la facilidad de montaje, la ausencia de vibraciones, la ausencia de ruido, la menor cimentación de la base y la menor altura total lo convierten en la mejor opción para el autoconsumo o la distribución en zonas urbanas.

Aquí se puede ver un vídeo del funcionamiento y montaje del EXAWIND.

Consulte los diferentes modelos para autoconsumo, y también para grandes instalaciones. Si resultan de su interés no dude en contactar con nosotros. en este enlace, gustosamente le remitiremos la información solicitada.