Generadores solares plug-and-play (CES 2012)

Los generadores fotovoltaicos plug-and-play van haciéndose hueco en el mercado. La empresa Wagan Tech ha presentado en el CES 2012 dos nuevos productos: el Solar e Power™ Cube 1500 y el Solar e Power™ Case 450De su nota de prensa:

Los dos kits fotovoltaicos están preparados para hacer de la generación eléctrica algo rápido, fácil y limpio. Están equipados con paneles, baterías de gel e inversores de la propia empresa, todo ello contenido en unas robustas cajas.

El más grande y potente de las unidades, el e Power Cube 1500, lleva un inversor de 1.500 vatios y una batería de 55 AH, todo ello en un cajón con ruedas. Como si se tratara de un carrito, puede llevarse al lugar adecuado, desplegar sus paneles solares y producir 80 vatios para cargar la batería.

El más pequeño, e Power Case 450 es también más compacto. Lleva un inversor de 450 vatios y una batería de 26 AH en un estuche metálico que puede transportarse como una mochila.

Vía :: CleanTechnica

Share

Un pensamiento en “Generadores solares plug-and-play (CES 2012)

  1. Pingback: Generadores solares portátiles « Renovables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>