Bici eléctrica para personas mayores de Panasonic

Si eres de los que piensan que las bicis son el mejor medio de transporte, el más sano y seguro para cualquier edad, te gustará esta noticia.

Panasonic acaba de presentar una bici eléctrica con rueda de 20″ y cuadro especialmente bajo para facilitar la operación de subirse.  Es capaz de iniciar la marcha sola y desplazarte sin que haya que mover las piernas. Cualquiera puede conducirla. Ha sido diseñada para que las personas mayores mantengan su movilidad y sigan haciendo cosas cotidianas, como ir a la compra.

En Cyclicious escriben:

Lleva un cuadro ultra bajo para que las personas mayores puedan seguir usando la bici para ir a la tienda. La asistencia eléctrica del motor y una batería de litio ofrecen una autonomía de 13 km, suficiente para las ciudades típicas de Japón.

Tiene varios modos de funcionamiento, el modo automático ayuda a iniciar el movimiento y el ‘power mode’ sirve para subir las cuestas.

Vía :: Treehugger | Akihibara News

Share

4 pensamientos en “Bici eléctrica para personas mayores de Panasonic

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tweets that mention ISon21 » Blog Archive » Bici eléctrica para personas mayores de Panasonic -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>