10 responses

  1. indarki
    Martes, 9 marzo 2010

    Por si a alguno se le había pasado por la cabeza… sigue costando más pedalear con luz que sin ella, pero en este caso, la dificultad adicional no vendría por la fricción sino por la contrafuerza electromotriz del sistema magnético.

    Se evita la fricción, lo cual probablemente haga este sistema más eficiente y se evita el desgaste de las ruedas, como dice Sunshine. Razones suficientes para que este sistema sea más interesante, siempre y cuando el precio acompañe. ¿Saldrá pronto en España…?

  2. Power
    Lunes, 30 enero 2012

    no tiene comparación la carga de un Dinamo a este sistema por inducción Magnética donde se quita hasta el 95 % o mas de la carga mecánica y esto evita todos los inconvenientes del método tradicional.

    De dar Luz a estos vehículos.

    Nada que ver con el esfuerzo y desgaste físico del conductor de la bicicleta con este sistema Moderno.

  3. Nuria Escarpa
    Domingo, 20 mayo 2012

    Muy buena idea! Alguien me puede decir si se consu¡iguen ya en España. Gracias!

  4. josé maría
    Viernes, 13 julio 2012

    Compré la luz hace un año por internet.
    La instalación es un poco engorrosa pero al final la haces. El problema que tengo con ella es que al girar la rueda, la fuerza de la dinamo y del arco imantado genera una suerte de chasquido o crujido bastante molesto que se arregla si separas un poco más la dinamo. Pero en este caso alumbra menos. Y necesita mucha potencia para que la luz trasera y delantera iluminen a la vez.
    Como luz trasera también utilizo una reelight y sinceramente creo que es un producto mucho más acabado y de calidad que el de magtenlight. El servicio postventa de magtenlight fue bueno.

  5. stark 21
    Sábado, 26 abril 2014

    el comentario de jose maria esta en lo cierto pero para eso podemos agragar un pequeño circuito electronico para poder amplifiacr el voltaje y haci no tener perdidas de intencidad en las luces

  6. david
    Jueves, 1 mayo 2014

    disculpe y en cuanto oscila la pz me intereso comprarla

  7. Fidel García Sancha
    Sábado, 28 junio 2014

    Donde loencuentro en españa y en español gracias y saludos

  8. Martín
    Miércoles, 30 julio 2014

    Hay un nuevo sistema que funciona muy bién que se llama “bioluz” hay opciones en google, youtube y facebook tienen un precio muy interesante y hasta adonde averigué están desarrollando luces delanteras que también cargan un móvil.

Leave a Reply

 

 

 

 
Back to top
mobile desktop