An Inconvenient Truth: el trailer

La esperada película de Davis Guggenheim y Al Gore (sí, el ex-vicepresidente) sobre el calentamiento global del planeta y que se propone sacudir a la sociedad norteamericana, ha empezado a hacerse sentir en Internet. La película se estrenará el 24 de mayo en los cines de EEUU. Hace poco hablamos de ella.

Aquí puedes ver el trailer (en inglés);

Share

Un pensamiento en “An Inconvenient Truth: el trailer

  1. Amigos: Hola! Soy ex-consultor de PAHO/WHO, 1971-1992. Radiestesista y sanador desde hace 15 años. VicePresidente de la Sociedad de Radiestesia de Chile, 1994-2007.
    En Abril del 2007 tengo listo el artículo “Prisioneros en Burbujas Astrales”, mismo que es una alerta mundial sobre una pandemia energética. Mi experiencia actual se circunscribe a Chile y considero que se cierne como un peligro inminente a los habitantes de este planeta. El fenómeno es generado, entre varias causas, por el calentamiento global y por tal razón considero que la Organización Mundial de la Salud debe asumir su responsabilidad.
    Me interesa: (.) hacerles llegar a ustedes y al señor Al Gore mi artículo:
    (.)ayudar a la población de los Estados Unidos de America; (.) ayudar a la población de nuestro planeta.
    Si lo que comunico les parece útil les agradeceré mucho me indiquen vuestro E-mail y el del señor Al Gore.
    Agradezco mucho vuestra atención.
    José Dekovic T.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>